Mantenete Informado

FacebookTwitter
Lunes 28 de noviembre de 2011

Central termoeléctrica en General Cerri

raul ayude

Raúl Ayude

El concejal Raúl Ayude solicitó informes con relación a licitación de la central termoeléctrica en Gral. Daniel Cerri.

En la solicitud, del edil indica que hasta el momento no se tiene conocimiento alguno de las características del mencionado emprendimiento, localización, habilitación requerida para su ejecución e informes de impacto ambiental de su implementación.

Ayude describe que dicha licitación, consiste en un turbogrupo a gas en ciclo abierto de 300 MW, para operar a gas natural, gasoil y mezcla de gasoil y biodiesel y que la fecha de presentación es el próximo 23 de enero de 2012.

El llamado para la licitación de la construcción de la Central Termoeléctrica Guillermo Brown, fue realizado por la empresa AES Argentina mediante un acuerdo firmado con el Gobierno nacional.

En respuesta al proyecto del Concejal Ayude el HCD de Bahía Blanca resolvió: “Solicitar al OPDS, a la Secretaria de Energía de la Nación, a la Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Bahía Blanca, a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, informen acerca de las actuaciones efectuadas con relación a la instalación de la central termoeléctrica Guillermo Brown en la localidad de General Daniel Cerri, partido de Bahía Blanca, con particular referencia a los estudios de impacto ambiental requeridos por la ley 11.723 y concordantes”.

Una respuesta para Central termoeléctrica en General Cerri

  1. Sergio Rodriguez Responder

    Martes 12 de noviembre de 2013 en 12:33

    Me gustaría que esta gran obra se llevara a cabo, es muy conveniente e indispensable para el desarrollo de nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>