Mantenete Informado

FacebookTwitter
Lunes 27 de febrero de 2012

Confirmado: no empiezan las clases en Bahía Blanca

Se confirmó finalmente que mañana no empezarán las clases en Bahía Blanca por un paro de 48 horas de los docentes de ese gremio en reclamo de mejoras salariales.

Según comunicó el secretario general local de Suteba, Raúl López en el plenario de secretarios generales del sindicato “había una gran desazón y desilusión sobre la primera negociación paritaria”.

A la medida de fuerza se suma la de los docentes de escuelas privadas agremiados al SADOP. Por su parte, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) hará una huelga por 72 horas.

Y el martes 6 de marzo habrá una huelga nacional, lanzada por la CTERA, ante la situación salarial del sector.

“Los dirigentes esperábamos algún elemento más para debatir la propuesta de 2.800 pesos ahora y 2.900 en julio, sin hablar de básico, composición, asignación familiar ni impuesto a las ganancias”, recalcó López, y agregó que la discusión no es sólo por el salario y los problemas de infraestructura: “También tenemos problemas pedagógicos. Reformas que se aplican sin recursos. Evidentemente, los funcionarios hace mucho que no pisan una escuela”

5 Responses to Confirmado: no empiezan las clases en Bahía Blanca

  1. Claudia Leguizamo Responder

    Martes 28 de febrero de 2012 at 11:35

    VERGÜENZA Y REPULSIÓN… ESO ME PROVOCAN! MIENTRAS TANTO LOS PADRES QUE TIENEN QUE TRABAJAR Y ESPERAN EL COMIENZO DE CLASES PARA PAGAR MENOS MANO TRABAJADORA QUE CUIDE A SUS HIJOS, SE JODEN… Y LOS CHICOS QUE TIENEN EL DERECHO DE SER EDUCADOS, DIOS DIRÁ QUE SERÁ DE ELLOS EN EL FUTURO: ASPIRANTES A UNA UNIVERSIDAD QUE LOS DEJE SIN INGRESO PORQUE CON LOS CONOCIMIENTOS QUE OBTUVIERON EN LA ESCUELA PÚBLICA NO PUEDEN APROBAR LOS EXÁMENES! VAYAN A TRABAJAR, CATERBA DE DELICUENTES!!!

  2. tomas Responder

    Sábado 8 de marzo de 2014 at 15:59

    yo estoy de acuerdo con las dos lo que pasa es que si el gobierno no se pone las pilas bamos a tener en pro medio un 45% mas de paros que el año pasado no?

  3. carina Responder

    Jueves 13 de marzo de 2014 at 18:32

    los doscentes de ahora van a seguir siempre haciendo paro cada vez menos quieren trabajar y luego se quejan de los plandes que el gobierno le brinda a la clase media como es el progresar menos mal que cuentan con ese plan gracias a ese plan los jovenes pueden tener un oficio por ue si depende de la educacion del maestro estan al horno y que dejen de tomarnos como tontos por que no lo somos dicen que tambien protestan por las infraestructura de las escuelas x que carajo no protestan un fin de semana con gusto muchos padres saldremos a acompñarlos pero no el fin de semana lo tienen para hacer otra cosa luego dicen no tenemos tres meses de vacaciones ok yo les diria un mes te parece poco contando los fines de semana y los feriados o ellos se creen que son doctores o abogados tanto no estudiaron para exigir y que pasa con los que no tienen la posibilidad ellos se tienen que matar de sol a sol son unas caraduraaaaaaasssssss

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *