El Proyecto de “Pepe” Sanchez debe profundizarse

En una conferencia de prensa brindada por el Intendente Cristian Breitenstein junto al basquetbolista bahiense Juan Ignacio “Pepe”Sánchez, Breitenstein dijo que “el proyecto de Pepe no solo debe mantenerse, sino profundizarse”.

Durante la conferencia se realizó un análisis acerca de lo que se ha realizado hasta ahora y lo que vendrá para el proyecto de “Pepe” junto al municipio y a Bahía Estudiantes en la Liga Nacional de Básquet.

El intendente entendió que el proyecto “ha permitido restituir a la ciudad, no solamente un espacio deportivo de excelencia, sino un proyecto social más allá de lo eminentemente competitivo”.

Por su parte, “Pepe” se refirió a la cuestión deportiva y social que el proyecto puso en marcha. “Conformamos un equipo de trabajo con bases sólidas y liderazgo, dentro de un sistema de gestión basado en la planificación de nuestros procedimientos, actividades y responsabilidades de cada área”.

Mencionó que “se logró brindar un espectáculo que nuclee al público del básquetbol y las familias; desarrollar una gestión innovadora que sirva de modelo en todo el país; y recuperar la identidad de Bahía Blanca como Capital del Básquetbol”.

“La idea sigue siendo desarrollar una gestión innovadora que sirva de modelo en todo el país y recuperar la identidad de Bahía Blanca como Capital del Básquetbol”, concluyó.

Agregar Comentario