Comienza hoy el Mundial de Voley de Menores en Bahía Blanca

Finalmente, y después de varios meses de preparativos, dará comienzo el Mundial de Voley de Menores que se disputará tanto en Bahía Blanca como así tambien en Almirante Brown.

El intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, presentó en forma oficial el Mundial Menor de Voleibol, que durará hasta el día 28 de agosto.

 

Breitenstein estuvo acompañado por el Director del Comité de Control de la Federación Internacional de Voleibol (FIVE), Mushtake Mohammed; el Subsecretario de Deportes, Alfredo González Muñiz; concejales del distrito y representantes de Ideas Sports, entre otros.

El intendente de Bahía Blanca agradeció a los integrantes de la Federación Internacional y de Ideas Sports porque “llevaron adelante uno de los emprendimientos deportivos más importantes de Bahía Blanca en su historia” y mencionó, además, que “esto es posible entre otras cosas, porque Bahía Blanca es una ciudad eminentemente deportiva por su tradición por el básquetbol y por la jerarquía actual del fútbol”.

 

El Mundial de Menores de Voley contará con una 1ra ronda de tres juegos, que se disputarán de viernes a domingo. Los partidos correspondientes al grupo B (Ruisia, Túnez, China y Grecia) y D (irán, Serbia, Puerto Rico y España),  se disputarán en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.

Los días lunes y martes serán de descanso y se realizarán los traslados entre sedes (Bahía Blanca albergará la Segunda Ronda y las finales para los puestos 1° al 8° y Almirante Brown, para los puestos 9° al 16°).

A partir del miércoles 24 y hasta el domingo 28, se jugará sin interrupciones hasta conocer al campeón.

El primer y segundo puesto de la primera ronda pasarán a la Segunda Ronda de Ganadores mientras que 3er y 4to puesto jugarán en Segunda Ronda de Perdedores.

 

Un comentario

  1. ariel
    miércoles 24 de agosto de 2011

Agregar Comentario