Olimpo perdió como visitante frente a Atlético de Rafaela

Olimpo de Bahía Blanca sigue sin ver  la luz del triunfo. Esta vez, Atletico de Rafaela, con un contundente 3-1, marcó una nueva derrota pata los bahienses.

Rafaela se impuso con tantos de Nicolás Castro, Darío Gandín (de penal) y Walter Serrano.

Rafaela redondeó un 3-1 contundente ante un Olimpo sin respuestas y que todavía no ganó en las primeras cuatro fechas. La Crema de Trullet suma 9 puntos y es el único líder, al menos hasta que jueguen Boca, Colón y Vélez, los tres con 7.

Olimpo, por su parte, suma solamente dos puntos y se mantiene en zona de promoción por encima de Tigre

Sobre el final de la primera parte, Nicolás Castro abrió el marcador en el primer tiempo con un tiro libre ejecutado desde la izquierda. Tombolin reaccionó mal y tarde, y la pelota le terminó pasando por entre sus piernas.

Ya en el complemento, un desborde por izquierda, y un zurdazo de Gandín que rebotó en Aquino y fue la fórmula para dejar la pelota en el arco.

El árbitro Mariano González no convalidó el gol, y cobró penal. Gandín no falló desde los doce pasos y, a los 20 minutos del segundo tiempo, marcó el 2 a 0.

Finalmente, Serrano aprovecho una desconcentración de los De Felippe y puso el 3-0.

Olimpo de Bahía recién pudo descontar en el último minuto por un cabezazo del paraguayo Bareiro. De esta manera, Olimpo sufrió su segunda derrota consecutiva y a penas suma dos puntos sobre doce disputados.

En la próxima fecha recibirá a Vélez y luego visitará a Racing.

 Las formaciones fueron:

Rafaela: Sara; Fontanini, Carniello, Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera y Arturo Aquino; Lionel Ríos, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Mariano González.
Cancha: Atlético de Rafaela.

Agregar Comentario