Karate de primer nivel en Bahía Blanca

Organizado por la Asociación Bahiense y Regional de Karate, se presenta en Bahía Blanca el máximo exponente del estilo Shotokan J.K.A de Argentina, Sensei Mitsuo Inoue.

El maestro estará hoy, por segundo día, en las instalaciones de Uno Bahía Club a partir delas 20.

Mitsuo Inoue es 7mo Dan de la disciplina y representante sudamericano de la Japan Karate Association.

El maestro está en Bahia Blanca con el fin de dictar un curso y tomar exámenes de alumnos avanzados y Danes a alumnos de la Asociacion Bahiense y Regional de Karate.

El mencionado instructor, presidente de la comisión técnica de la Asociación de Escuelas de Karate ShotokanConfederación Argentina de Karate , acaba de ser galardonado como Personalidad destacada del deporte mediante una ley de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por su trayectoria en la difusión de esta disciplina en nuestro país.

Mitsuo Inoue está radicado en Argentina desde el año 1971 y ha sido condecorado por su trayectoria y destacada colaboración en la difusión del Karate.

Cuenta en su haber con dos Sub Campeonatos Mundiales obtenidos por la Selección Nacional de Karate Shotokan en los Mundiales J.K.A de Tokyo 2004 y Sidney  2006 (donde el bahiense Cristian Salvemini formo parte de ambas Selecciones siendo Capitan de equipo en la última)

Agregar Comentario