Mundial de Menores Masculino de Vóley: Bahía Blanca fue distinguida

Mundial Voley Bahia BlancaLa organización que llevó adelante el Mundial de Menores Masculino de Vóley en Bahía Blanca entre el 19 al 28 de agosto pasado fue distinguida por la Federación del Voleibol Argentino.

El Subsecretario de Deportes profesor Alfredo González Muñiz explicó que “luego de observar todos los puntos que se evalúan durante una competencia mundial, la Federación del Voleibol Argentino comunicó que Bahía Blanca fue distinguida por el despliegue organizativo”.

“Se obtuvo la Certificación a la Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, en Organización Nacional e Internacional de Competencia y Fiscalización y Administración Nacional de Voleibol de Piso y Voleibol de Playa”, sostuvo el titular del Área de Deportes Municipal.

“Además, la entidad madre del Vóley de Argentina agradeció a la Municipalidad de Bahía Blanca por la contribución que lleva a cabo para el crecimiento del deporte, buscando el mejor resultado integral, dentro del marco de calidad, desarrollo, planificación, captación y éxitos deportivos”, puntualizó González Muñiz.

Agregar Comentario