Enduro en Monte Hermoso

Enduro en Monte Hermoso

La arena de Monte Hermoso comenzó a vibrar ayer con los trabajos finales para el Enduro de la Primavera que ya cuenta con más de 200 inscriptos, y que tiene a figuras como los hermanos Patronelli, Iván Satorra, Felipe Ellis, Sebastián Sánchez y muchos otros pilotos que darán el marco espectacular que se esperaba para esta primera realización por parte de la organización de ALTA VELOCIDAD comandada por Santiago Alberdi.

El circuito de esta primera edición de Enduro en Monte Hermoso es de un ancho impresionante de 20 Mts, una recta de largada de 400 mts., vallado perimetral en las zonas de reabastecimiento, muchísima seguridad, carpas, mucha gente trabajando y el compromiso de un municipio que puso todo a disposición de la organización para el desarrollo del evento.

La competencia se desarrollará durante el fin de semana donde el sol y el cielo limpio prometen jornadas espectaculares. La arena, según preveen los expertos, será durísima para el paso de las motos a medidas que transcurran las vueltas. Esto asegura una competencia y un espectáculo de primer nivel.

Agregar Comentario