Dos Bahienses se llevaron el Olimpia de Plata


En una ceremonia de gala realizada anoche en el Golf Club de Pilar, dos bahienses obtuvieron el Olimpia de Plata.

Se trata del golfista Miguel Angel Tati Carballo y el bochófilo Rafael Randazzo, quienes, en sus respectivas categorías, se llevaron el premio en un certámen en el que Lionel Messi se quedó con el Olimpia de Oro.

El joven Rafael Randazzo  (junto al cordobés Preto), consiguió la medalla de oro en el Mundial de Zerbín , título que le valió la consideración nacional para obtener la premiación.

Por su parte, Miguel Angel Carballo es uno de los más talentosos jugadores de golf argentinos, y el único con un título en la gira Nationwide tour. Ese título lo clasificó para el PGA Tour de la temporada 2012.

La lista de deportistas bahienses nominados al Olimpia 2011 se completa con nombres de la talla de Juan Ignacio Sánchez y Emanuel Ginóbili, además del golfista Joaquín Estévez, el bochófilo Daniel Vittozi y la softbolista Natalia Jiménez.

Por su parte, Lionel Messi recibió el Olimpia de Oro, con el que el Círculo de Periodistas Deportivos distinguió al recientemente consagrado como campeón del Mundial de Clubes con el Barcelona  como mejor deportista argentino del año.

Agregar Comentario