Tras una sequía de 10 encuentros sin ganar, anoche, Olimpo de Bahía goleó a Belgrano de Córdoba por 4 a1.
El director técnico del aurinegro, Héctor Rivoira, le dedicó la goleada “a la gente, que respondió a pesar de la sequía y confía a muerte en este equipo”.
A los 19 minutos tras un tiro libre con mucha rosca de Rolle, el venezolano Grendy Perozo conectó lo que fue el 1 a 0.
Tras ese primer gol, Olimpo de Bahía rompió una racha de diez partidos sin ganar y 576 minutos sin poder convertir.
El primer tiempo terminó con un empate 1-1 por parte de Belgrano, y parecía que la situación no iba a cambiar.
Sin embargo, a las 14 del segundo tiempo, un tiro libre de Rolle habilitó a Romero, que metió dos enganches dentro del área y el centro rasante lo punteó Franzoia para poner el merecido 2 a 1.
Pasados los 25 minutos, Franzoia, con otra impecable habilitación de Rolle, convirtió el 3-1.
Finalmente, cuando faltaba nada para el pitazo final, a los 45 minutos el paraguayo Bareiro selló la goleada por 4 a 1.
El director técnico afirmó en conferencia de prensa que Olimpo fue un cuadro “agresivo, combativo y dejó todo en la cancha”, aunque la clave fue “haber entrado al campo de juego con la convicción de que había que ganar”
Quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la sanción del penal. Si se cobraran ese tipo de faltas, todos los partidos terminarían seis a seis o siete a siete”, comentó Rivoira.
OTRO PARTIDO MAS Y OLIMPO SIGUE IGUAL , EL PARTIDO CONTRA BELGRANO FUE UN DIA DE SUERTE , LA REALIDAD ES LA AYER EN COLON , LLEGAMOS UNA SOLA VEZ Y GOL , Y EL RESTO DEL PARTIDO SE OLVIDARON DE ATACAR, SR, RIVOIRA EMPEZA A MIRAR ALGUN DELANTERO DE LAS INFERIORES PORQUE CON ESOS QUE TENES YA ESTAMOS DE NUEVO EN LA B. MUCHAS GRACIAS .