Olimpo empató con Godoy Cruz

Ayer Olimpo y Godoy Cruz empataron 1-1 en Mendoza.

Olimpo de Bahia fue el que más mereció llevarse los puntos, pero falló demasiado de cara al arco de Ibáñez por lo que tuvo que conformarse con un empate que poco le sirve. Rolle abrió el marcador para la visita y Ramírez igualó para los locales.

Olimpo necesita sumar puntos para salvarse del descenso y, por eso, salió con todo desde el arranque, ante un Tomba dormido el equipo de Héctor Rivoira fue el primero en generar situaciones de riesgo.

A los 4 minutos Rolle se sacó la marca de un defensor en el borde del área y probó al arco con un remate cruzado y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero Ibáñez. A los 13 minutos lo tuvo nuevamente Olimpo, Franzoia intentó sorprender desde lejos pero sin puntería y su remate salió muy desviado.

Reaccionó el Tomba con un remate de Rubén Ramírez, que quedó mano a mano con el arquero Ibáñez, quien puso el pecho al remate del delantero.

Olimpo de Bahìa respondió con dos situaciones muy claras, a los 24 lo tuvo Bareiro que se arrojó de palomita luego del centro de Casais y la pelota salió apenas alta, y después el que se lo perdió fue Franzoia que prefirió patear al arco desde un ángulo muy cerrado y el arquero Ibáñez se quedó con la pelota.

La última jugada de el primer tiempo fue la más clara para Olimpo, Franzoia aprovechó una distracción de la defensa local y desbordó solo por la izquierda, entró al área y cuando tenía pase para Rolle y Bareiro que entraban solos por el medio prefirió patear al primer palo y su remate salió desviado.

El segundo tiempo tuvo un arranque similar al trámite del primero, Olimpo salió con todo y puso en aprietos a Godoy Cruz durante los primeros minutos, a los 3 se lo perdió Bareiro, el delantero recibió solo un pelotazo por arriba en el área y saca un remate cruzado que Ibáñez mandó al córner.

Finalmente a los 26 minutos llegó el gol de Olimpo de Bahía, Rolle tomó un rebote en el borde del área y con un potente remate rasante venció a Ibáñez para el 1-0. El gol agrandó al equipo bahiense que casi amplía la ventaja con un remate de Litre que salió por arriba del travesaño.

Pero Godoy Cruz no tardó en reaccionar y a los 33 llegó al empate, Castillón apareció por el segundo tiempo y se la bajó a Ramírez que solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-1 definitivo.

Sobre el final Olimpo, necesitado de puntos, fue con todo por el triunfo pero, al igual que todo el partido, no tuvo claridad para cerrar las jugadas.

Rolle se perdió un intento desde afuera del área, pero sin dirección mientras que la última del partido la tuvo Franzoia que no pudo dominar el pase de Rolle cuando entraba al área y terminó desperdiciando la oportunidad.

Si bien puede dejar algo más conforme al Tomba, el empate no le sirve a ninguno de los dos equipos.

Olimpo hizo todo para quedarse con los tres puntos que necesita desesperadamente para comenzar a subir su promedio, mientras que Godoy Cruz no pudo cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos y quedó muy lejos en la lucha por el campeonato.

Síntesis

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Juan Tejera, Federico Mancinelli, Juan Pablo Sheffer; Damián Musto, Martín Pérez Guede; Martín Rolle, Andrés Franzoia; Néstor Bareiro y Julio Furch. Director técnico: Héctor Rivoira

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Claudio Ojeda, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Marcelo Cardozo; Diego Villar; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. Director técnico: Nery Pumpido.

Goles: En el segundo tiempo, a los 26 minutos, Rolle (O), y a los 33, Ramírez (G).

Agregar Comentario