Regresa el Midget en Aldea Romana

Esta noche regresa la actividad en el torneo Estival de Midget con la disputa de la novena fecha que se desarrollará en el óvalo de la Aldea Romana desde las 20.45.

El ganador de la final de la octava programación disputada el pasado 4 de enero fue Marcelo Weimann.

El campeonato, cuando restan cuatro jornadas para el final de la fase regular, es liderado por Daniel Altamirano, escoltado por Martín Saldamando, Claudio Marcos y Julio César Monteros.

Horarios
Los pilotos podrán ingresar al sector de boxes entre las 18 y las 20. La presentación de todas las máquinas, con sus respectivos corredores, se realizará media hora más tarde, mientras que la primera serie clasificatoria irá desde las 20.45.

Entradas
Los valores son los siguientes: generales, 30 pesos; socios y jubilados, 15; y menores, 5. El adicional a platea tiene un costo de 30 pesos (se expenden en una casilla ubicada debajo de la propia estructura), y el ingreso a boxes, 150. Quienes vayan con vehículo abonarán 10 pesos por el auto y 20 por el camión. Las boleterías estarán abiertas a partir de las 18.

Colectivos
Bahía Transporte Sapem ofrecerá un servicio especial de la línea 519 A a la finalización de la fecha. El micro partirá desde el acceso al predio de Aldea Romana con destino directo al centro de nuestra ciudad.

Agregar Comentario