Stortoni participará de un evento solidario de rugby

stortoni_pumasOrganizado por Botines Solidarios y con el apoyo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), mañana se realizará una jornada de acción solidaria de la que formará parte el subsecretario de Deportes Bernardo Stortini.

El evento se concretará en localidad bonaerense de Tigre a las 16.30, con la participación de destacados deportistas, ex Pumas y personalidades del espectáculo.

Lo recaudado será destinado a los programas de Botines Solidarios y al fortalecimiento del Rugby Social que se lleva adelante en todo el país.

A su vez, se llevará a cabo el primer encuentro nacional de Rugby Social con más de 300 chicos de 8 provincias diferentes desarrollando y fomentando la inclusión a través de los valores de ese deporte.

“Botines solidarios” es una organización sin fines de lucro, que nace con el objetivo de Fomentar y Fortalecer el Rugby Social. Más información en www.botines-solidarios.org.ar y copa.botines-solidarios.org.ar

Participantes confirmados
Además de Stortoni estarán presentes Ignacio Corleto, Julián Weich, Sebastián Estevanez, Manuel Contepomi, Diego Albanece, Gonzalo Longo, Benjamín Rojas, Gaston Gaudio, Ariel Ortega, Ivan de Pineda, Tati Phelan, Puma Goiti, Martin Durand, Christian Sancho, Bebe Contepomi, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Federico Todeschini, Pancho Maciel, Nacho Viale, Lucas Borges, Carna, Santiago Gomez Cora, Cocco Maggio, Raúl Taquini, Alejandro Moreno Del Chazal, Yankiee Martin, entre otros.

Agregar Comentario