Gran Premio de Ciclismo ciudad de Bahía Blanca

vueltaalabahiaLa subsecretaría de Deportes comunica que se desarrollará el Gran Premio de Ciclismo de Bahía Blanca, actividad que se enmarca en los festejos por el 185 aniversario de la ciudad.

Será el próximo sábado 20 en la pista del interior del Parque de Mayo con la organización de la Federación Ciclista del Sud.

El evento declarado de Interés Municipal iniciará a las 12 horas con la largada de las categorías Master D y Juveniles; a las 13 será el turno de la Categoría Master C y Damas; 14.10 hs Master B.

A las 15.10 actuará la banda del Batallón, a las 15.25 se entonarán las estrofas del Himno Nacional y se largará las categorías Elite, Sub 23 y Master A finalizando la actividad a las 18 horas.

Vale destacar que han confirmado su participación el equipo continental San Luis Somos Todos, representantes del Brasilero Ironage Coner Penks, Tres de Febrero, Italo Max de Buenos Aires, Metaltec de Neuquén, entre otros que nuclean a los máximos exponentes del ciclismo nacional y sudamericano.

Agregar Comentario