Otro gran triunfo de Guido Pella

(AP Photo/dpa, Caroline Seidel)

(AP Photo/dpa, Caroline Seidel)

El ATP 250 de Düsseldorf ya se aseguró un finalista argentino por las victorias de Juan Mónaco (19°) y Guido Pella (101°), que se verán las caras este viernes en una de las semifinales del certamen alemán que que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 467.800 euros en premios.

Pico Mónaco derrotó al alemán Tobias Kamke (77°) en el choque de cuartos de final por 6-3 y 6-4 luego de una hora y 11 minutos. Así, el tandilense amplió su ventaja sobre el europeo, al que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron, ya que ya lo había vencido en Winston Salem 2011, Stuttgart 2012 y en la serie de Copa Davis 2013 que se disputó en Parque Roca.

Pella, que venía de dar la gran sorpresa ante el serbio Janko Tipsarevic (10° del mundo y máximo favorito), se anotó con otro resonante triunfo. Lo sufrió el también serbio Victor Troicki (44°). Fue 7-6 (5) y 7-5 en una hora y 45 minutos de juego. El partido fue un concierto de errores y abundaron los quiebres (11 en total). Pero el bahiense mostró temple y coraje en los puntos decisivos ante un rival más experimentado. El zurdo ahora va por más y este viernes intentará dar otro golpe. Su rival será Mónaco. (Clarín)

Agregar Comentario