Con Manu Ginóbili, San Antonio Spurs no pudo como visitante ante los Washington Wizards y cayó por 116 a 106, en uno de los últimos juegos de la temporada regular de la NBA.
Poca participación para el bahiense, quien apenas estuvo en campo 11 minutos. En ese lapso, Manu aportó un triple y una asistencia. El goleador del encuentro fue Markieff Morris, de los Wizards, con 15 puntos. LaMarcus Aldrige, segundo máximo anotador del encuentro con 13, sufrió un golpe en una rodilla y se retiró en el tercer cuarto.
El próximo encuentro del conjunto texano, que venía de caer ante Milwaukee Bucks por 106 a 103 y de perder un invicto de cinco victorias consecutivas, será el jueves, en su estadio, ante Oklahoma Thunder.
Luego, San Antonio, 6° en la conferencia oeste con un récord de 43 victorias y 32 caídas, tendrá por delante los siguientes partidos: Houston (domingo, local), Clippers (3/4, visitante), Lakers (4/4, visitante), Portland (7/4, local), Sacramento (9/4, local) y New Orleans (11/4, visitante).