San Antonio estará en playoffs tras remontar a Sacramento. Gran aporte de Manu

Ha costado. Hasta el 81º partido de la temporada han tenido que esperar los aficionados de los Spurs para celebrar la clasificación de su equipo para los playoffs. San Antonio se ha impuesto esta pasada noche a Sacramento por 98-85, lo que garantiza su aparición en las eliminatorias por el título una vez más.

Al contrario de lo que pudiera parecer los de Gregg Popovich tuvieron que emplearse a fondo y necesitaron de un espectacular último cuarto para lograr el triunfo y mantener la racha ante los Kings, equipo que no les gana desde noviembre de 2014. Los Spurs remontaron un marcador en el que llegaron a ir 14 puntos por debajo gracias a un parcial de 38-19 en el cuarto periodo.

Rudy Gay con 18 puntos y Manu Ginóbili con 17 tantos, 6 rebotes, 5 asistencias y una volcada después de un crossover fueron los mejores de los locales. Entre ellos dos y Bryn Forbes sumaron 25 de los 38 puntos finales de los Spurs. LaMarcus Aldridge apenas pudo alcanzar el 31% en tiros de campo y se quedó en 15 puntos y 14 rebotes.

El inicio de los playoffs está previsto para el próximo sábado y se estima que el rival de San Antonio saldrá de Jazz, Blazers (si gana) o Warriors (si pierde).

Agregar Comentario