Manu Ginóbili otra vez apareció cuando los Spurs más lo necesitaba. Los 16 puntos del bahiense en el cuarto duelo de los playoffs de la NBA fueron determinantes para la victoria ante Golden State que mantuvo con vida a su equipo, aunque los Warriors lideran la serie por 3-1.
El escolta bahiense tuvo un gran rendimiento en el último cuarto, cuando los Warriors más se acercaban en el tanteador, y vivió el partido de manera especial: tanto que, después de uno de sus dobles en un tramo decisivo, metió un grito de festejo desaforado que se volvió viral.
El saber que era un juego en el que no podían dar un paso en falso actuó como una inyección de ánimo para los Spurs y Manu Ginóbili también lo sintió de esa forma: “Fue un partido sabiendo que no teníamos más que perder. Entonces fuimos más agresivos, entraron más tiros y hasta por momentos tuvimos que luchar mucho porque ellos son increíbles, lo que hizo Durant fue asombroso. Fue muy lindo ver al equipo que reaccionó como lo hizo, que jugase como finalmente lo pudo hacer. Así que disfruté mucho este partido. Siento que todo el equipo logró disfrutarlo”