Último partido de local para Weber Bahía Basket

Weber Bahía Basket jugará, este viernes ante La Unión de Formosa, su último partido en condición de local de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los de Ginóbili, con un récord de 18 victorias y 17 derrotas, vienen de ganar en casa a Estudiantes de Concordia y Peñarol de Mar del Plata respectivamente. En tanto, La Unión disputó 35 partidos en lo que va del torneo, logrando 20 victorias y 15 derrotas. En su última presentación cayó ante Peñarol por 97 a 66.

El partido, transmitido por la Liga Contenidos, dará comienzo a las 21.00 horas y será arbitrado por Fabricio Vito, Javier Mendoza y Enrique Cáceres.

Posiciones: Weber Bahía con 53 puntos se encuentra en la novena posición, mientras que La Unión con 55 puntos, está sexto en la tabla de posiciones.

Así llega Weber Bahía: Luego de las victorias ante Estudiantes y peñarol Bahía Bahía tuvo una buena semana de trabajo, con tiempo como para poner el foco en lo estrictamente basquetbolístico. En sus últimos juegos el equipo volvió a mostrar el buen nivel de juego que lo había llevado a los primeros puestos de la tabla.

Así llega La Unión: El elenco dirigido por Leandro Ramella venció el lunes pasado a Quilmes (94-76) y cayó el miércoles frente a Peñarol (97-66). La Unión logró escalar al 6º porque previo llegar a nuestra ciudad con 2 victorias en las últimas 5 presentaciones, tuvo un sprint de cinco éxitos en fila, incluida la victoria ante Bahía en Laguna Blanca.

Agregar Comentario