Weber Bahía Basket perdió, en su último partido como local de la fase regular, ante la Unión de Formosa por 76 a 67.
Santiago Vaulet analizó la derrota, expresó sus expectativas antes de los play-offs y contó como se encuentra el equipo con dos fechas por jugarse, para que finalice el primer tramo del torneo.
El cordobés finalizó el partido con 3 puntos, 3 recuperos y 2 asistencias.
¿Cuál es el análisis que pudiste hacer luego partido ante La Unión?
-Entramos desde un principio con poca intensidad y energía. Eso fue principalmente lo que nos faltó para llevarnos el juego. En el tercer cuarto cuando aceleramos nos pusimos en juego, pero después, en el último cuarto, volvimos a bajar la intensidad y nos costó. Sabemos que sin la intensidad que nos caracteriza, no podemos competir.
¿Los últimos dos partidos sirven para saber dónde están parados?
-Los próximos dos partidos son grandes pruebas para saber como estamos. Tendremos que ir a jugar y mejorar lo máximo posible para los play-offs. Tenemos que enfocarnos en eso, jugar bien y llegar de la mejor manera como equipo. Esperemos estar a la altura en estos últimos dos partidos y volver a Bahía contentos.
¿Qué se necesita mejorar de cara a los play-offs?
-No hay que mejorar, hay que hacer lo que no estamos haciendo. Tenemos que jugar todos los partidos como si fueran una final, tenemos que pensar así para poder competir y después el resultado llega solo. Hay que entrar a la cancha con intensidad y energía, con ganas de llevarnos el juego.
¿Cómo notás al equipo en lo anímico?
-El equipo no está en su mejor momento. La irregularidad nos persiguió toda la temporada, y creo que es momento de intentar ser lo más regular posible. Intentaremos mejorar como equipo y en lo anímico para afrontar el play-off de la mejor manera
Fuente: Prensa Weber Bahía Basket