Bélgica y Francia definen el primer finalista

Francia y Bélgica disputarán este martes desde las 15.00 la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, la final anticipada por juego y sensaciones de las dos mejores selecciones por su rendimiento en el torneo.

Del Estadio de San Petersburgo saldrá el primer finalista de la Copa del Mundo, tras un arduo camino por ese lado del cuadro que juntó a la plana mayor de candidatas. Francia vuelve a estar entre las mejores, con el firme proyecto que dirige desde hace ya seis años Didier Deschamps, y Bélgica logró finalmente destaparse, quien de la mano del español Roberto Martínez culminaron el pasado viernes ante Brasil su entrada triunfal en el escaparate de una gran cita.

Tras eliminar a la pentacampeona y llegar a la segunda semifinal de su historia 32 años después, el desafío de Bélgica no hace sino crecer. Francia les lleva ventaja en las quinielas, por tradición y por un punto extra de solidez en su entramado defensivo, sin perder un ápice de verticalidad y peligro cuando buscan la meta rival.

Posibles formaciones:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud.

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Kompany, Alderweireld; Carrasco, Fellaini, Witsel, Chadli; De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: San Petersburgo.

Agregar Comentario