Máximo Fjellerup se sumará a San Lorenzo, tricampeón de Liga Nacional

El tricampeón volvió a redondear un gran equipo para la temporada 18/19, en donde tiene como objetivos ganar todo: defender el título de la Liga de las Américas, conseguir el tetracampeonato de la Liga Nacional y conseguir la Copa Intercontinental frente al AEK, de Grecia.

Ahora compró a Máximo Fjellerup, un alero de 20 años y 1m98, que jugó las últimas cinco temporadas en Bahía Basket. El mejor producto de la clase 1997, que ocupará ficha de Sub 23 junto con José Vildoza.

También cerró la incorporación de Eric Dawson, el pivote estadounidense que brilló en Comunicaciones (Mercedes) y terminó con la efeciencia más alta de la Liga, con 25.3, y líder en rebotes, con 13.4.

Dawson, de 34 años y 2m06, jugó cuatro partidos en San Antonio Spurs, en la 11/12, con 3.8 puntos en 9 minutos de promedio. También lo hizo en las ligas de China y Dominicana. Actualmente está en Vaqueros de Bayamón, en Puerto Rico, en donde es líder en rebotes.

Para la 18/19, San Lorenzo, dirigido por Gonzalo García, completó sus fichas de mayor con Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Dar Tucker, Mathías Calfani, Donald Sims, Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Eric Dawson, además de los Sub 23 José Vildoza y Máximo Fjellerup.

 

Fuente: Olé

Agregar Comentario