BHI es un portal de noticias de Bahía Blanca y la zona que se encuentra abierto a la participación de todos los usuarios que deseen publicar y difundir noticias, opiniones, propuestas, fotos, videos, y comentarios sobre temas relacionados a Bahía Blanca.

Si tenés información o material que considerás que puede ser de interés para Bahía Blanca y/o la región, no dudes en enviarnos la información o el material a bhi@bhi.com.ar

Si sos periodista, especialista, aficionado, o te gustaría escribir de un tema y ser columnista de BHI, ponete en contacto con nosotros para que encontremos un espacio donde puedas publicar la información.

Consejos para el envío de material

  • Verificar que no hayan faltas de ortografía y/o gramática. A todos se nos puede escapar algo, por eso siempre es mejor releer todo luego de escribirlo e incluso pasarlo por correctores.
  • En la medida de lo posible, asegurarse de que el artículo responda a las siguientes preguntas: qué, quién, cuándo, dónde, por qué, cómo? (ver la fórmula de las 5W’s)
  • No incluír lenguaje soez (en criollo: nada de puteadas o malas palabras de ningún tipo) ni comentarios discriminatorios (de ningún tipo: físico, religión, sexual, racial, gentilicio, etc).
  • Si no se cuenta con pruebas fehacientes o no se habla de hechos probados, hay que tener en cuenta que todo lo escrito en referencia a eso debe ser escrito en potencial (habría, debería, sería, estaría, etc).
  • Al final de la nota citar fuentes (en caso de existir, y salvo casos donde la fuente debe ser reservada).
  • En caso de enviar fotografías, videos, audio o cualquier otro material multimedia de terceros, enviar obligatoriamente la fuente o URL de donde se ha copiado la foto.




Si no ves el formulario hacé click aca.


BHI es el diario de Bahía Blanca que hacés vós.