ARBA realizará controles en Sierra de la Ventana y Monte Hermoso

Inspectores de ARBA realizarán controles en distintas localidades turísticas, entre las que se encuentran Monte Hermoso y Sierra de la Ventana.

Según se informó desde ARBA, las acciones de control tienen por objeto combatir la morosidad y la evasión, y terminar con distintos comportamientos de incumplimiento tributario.

Entre los operativos, planificados por la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de ARBA, se incluyen controles fiscales para detectar todo tipo de incumplimientos, tareas de notificación y recupero de deuda, y efectivización de clausuras en los casos en que esa sanción corresponda.

El titular de ARBA, Martín Di Bella, comento que “los operativos de control continuarán a lo largo y ancho del territorio bonaerense con una doble intención: por un lado, queremos que todos los contribuyentes que están en situación irregular se pongan al día. Y, por otro, nos proponemos difundir la importancia de la cultura tributaria”.

Al mismo tiempo, Arba profundiza su campaña de educación tributaria, a través de puestos móviles que se dispondrán en distintos puntos de la Provincia, para difundir el valor social y el principio solidario que implica contribuir con los impuestos.

Agregar Comentario