Monte Hermoso: desesperado pedido de ayuda por la web

En un desesperado pedido de ayuda Elsa Ester Larsen, vecina de la localidad de Monte Hermoso, Guía y Licenciada en Turismo, ha dado a conocer en un blog de internet el padecimiento por el que ella y su hermano están atravesando.

En su penoso relato sostiene que habría sido víctima de persecución política de parte del Intendente Dichiara, el Gabinete Municipal de Monte Hermoso y el Diputado por la 6ta. Sección Electoral Marcelo Dipascuale, motivo por el cual nunca obtuvo trabajo ni ayuda en la localidad donde ella vive.

Elsa, de 64 años de edad, no tiene trabajo, no está jubilada y por lo tanto no tiene obra social. Menciona, además, que las respuestas a sus repetidos pedidos son “ESTA UD FUERA DEL MERCADO LABORAL”

Jorge Larsen, hermano de Elsa, es médico y padece Artrositoma en su temporal derecho. Esta enfermedad es irreversible y consecuentemente, desde hace 10 años, no puede trabajar.

Por ese motivo pide al gobierno comida y un tratamiento oncológico que según relata Elsa se le ha negado.

A pesar de los incansables intentos de Elsa por conseguir trabajo, tanto ella como se hermano se encuentran sin dinero y el único ingreso del que disponen son alquileres que reparten.

Las personas interesadas en colaborar con el desesperado pedido de Elsa y Jorge podrán hacerlo en la cuenta:

  • Banco de la Nación Argentina- Suc. 1590
  • Caja de Ahorro 2150736130
  • Titular Larsen Elsa O/R
  • Cbu 011 0215630021507361301

Para más información, puede visitarse http://www.casolarsen.blogspot.com/

Agregar Comentario