Buratovich: una mujer y su hija con quemaduras por accidente doméstico

Una mujer y su hija, oriundas de Mayor Buratovich, ingresaron en horas de la noche al Hospital Penna de Bahía Blanca con quemaduras varias, luego de un accidente casero.

La mujer, identificada como Doris Saenz (31) se encuentra internada en la guardia del nosocomio con heridas en el rostro y las manos, mientras que la niña de 8 años permanece alojada en la terapia pediátrica.

Según se informó en Frente a Cano, la menor tiene comprometidas las vías aéreas y las lesiones más graves son las del rostro, por lo que podría ser trasladada al Hospital Garrahan de Capital Federal.

“El objetivo es derivarla al Garrahan para que reciba las curaciones por las quemaduras de grado B que sufrió en el rostro”, informaron desde el nosocomio.

Por lo que se supo, el incendio se produjo cuando la mujer intentó prender una salamandra con un bidón de nafta.

Además de quemar a la mujer a su hija, el fuego afectó casi a la totalidad de la casa ubicada en calle 8 entre Lezarraga y Luis María Gali.

Desde el hospital, la Dra. Mirna Zwein informó que la mujer se encuentra internada en la guardia con quemaduras en el 37% de su cuerpo. “Está bien, lúcida y no tiene afectadas las vías respiratorias. Va a ser derivada al área quirúrgica para continuar con las curaciones”, informó.

Un comentario

  1. Ida bustamante
    miércoles 17 de agosto de 2011

Agregar Comentario