Punta Alta: solicitan la prohibición de tránsito pesado en Libertad y Corrientes

La bancada de Proyecto Renovador Rosaleño solicitó al Departamento Ejecutivo la colocación de cartelería que indique la prohibición de la circulación de tránsito pesado en Libertad y Corrientes.

Según publicó El Rosalenio, El edil Daniel Giunta comentó al respecto “Los rodados de porte, en múltiples oportunidades, ingresan por calle Corrientes, tomando por calle Florida hasta calle Alem. Este recorrido no es el permitido por la legislación vigente para los vehículos de las características antes aludidas dado que aquellos deben circular por calle Primera Junta”.

Agregó el Concejal que el tránsito pesado “ha perjudicado distintas propiedades del sector generando grietas y fisuras en las viviendas, además de generar lógicos inconvenientes en materia de circulación vehicular, con el consecuente peligro para las personas”.

Giunta considera que el Municipio debe asignar inspectores dependientes de la dirección de Inspecciones que resulten necesarios “en los sectores establecidos en la presente a fin de verificar y constatar el debido cumplimiento de las normativas locales vigentes”.

Asimismo, solicitó la semaforización en la intersección de las calles Florida y Alem y la reparación de la carpeta asfáltica en la intersección de las calles Murature y 9 de Julio “debido al profundo estado de deterioro observado en la misma”.

Agregar Comentario