En la reunión realizada con Directores de Defensa Civil de la Zona 6 y funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, se eligieron las nuevas autoridades zonales.
En dicho encuentro se determinó que el nuevo Jefe Regional de Defensa Civil, que abarca 15 municipios, será Mario Tejeda, actual director del área en Bahía Blanca, siendo el Subjefe Gustavo Malatesta de Coronel Rosales; la suplencia estará a cargo de Rodrigo Fuhr de Tornquist.
Tejeda, Director comunal de Defensa Civil, mencionó que “la reunión tuvo como principales objetivos elegir a las nuevas autoridades y empezar a crear las pautas a seguir, a nivel regional, para que las podamos implementar lo más pronto posible”.
Participaron del encuentro el Subsecretario de Gestión Ambiental Eduardo Conghos; el Director Provincial de Defensa Civil Ricardo Matiusi y representantes de Adolfo Alsina, Puan, Coronel Dorrego, Guaminí, Pringles, Gonzales Chaves, Coronel Rosales, Tornquist, Adolfo Alsina y Pigüé.