Se presentó el nuevo tomógrafo en Puan

Nuevo tomografo PuanEn el Hospital Gobernador Ugarte de Puan se llevó a cabo la presentación de un nuevo tomógrafo y sus correspondientes instalaciones.

Junto a la adquisición del tomógrafo Philips modelo MX 4000 dual, se realizó la obra de remodelación de 77 m2 y una ampliación de 90m2 lo cual demandó una inversión de $ 1.600.000.

El Dr. Carlos Ruiz, a cargo del servicio, explicó que la calidad de la imagen es de alta definición porque permite hacer construcciones tridimensionales.

El director del Hospital Dr. Franco Llamas describió que la nueva sala estará equipada para cualquier tipo de emergencia.

El Intendente Horacio López en relación a los costos del servicio de tomografía indicó que “toda persona que no tenga dinero y no pueda pagar el servicio de tomografía, lo va a tener gratis si vive en el Partido de Puan.”

Además indicó que se atenderá a todas las personas sea cual fuere su obra social y subrayó que quien posea capacidad de pago y no tenga mutual, deberá pagar según lo establecido en la ordenanza aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante.

Agregar Comentario