Grave incidente en Tornquist: una docente agredida por un alumno

El pasado miércoles se presentó en la Comisaría de Tornquist Mercedes Carla Brugniere denunciando que dando clases, un alumno la agredió verbal y físicamente.

El hecho ocurrió cuando la docente por actos de inconducta le solicitó al alumno que se dirija a la dirección y el joven se retiró del aula agrediéndola verbalmente.

En la dirección  el alumno empujó también a la directora del establecimiento y volvió a ingresar al aula, en el cual Mercedes Brugniere estaba dando clases.

El joven insultó, pateó el escritorio, tiró las pertenencias de la docente al suelo y acto seguido la tomó del cuello empujándola hacia el pizarrón, produciéndole lesiones de carácter leves.

La directora de la escuela logró separar al joven de la docente y convocó a la progenitora del menor, quien lo retiró de la escuela.

Noticias Tornquist informó que se iniciaron actuaciones por el delito de lesiones leves, dándose intervención a la Sra. Agente Fiscal de Minoridad Dra. Betiana Ungaro, a cargo de la UFIJM. Nº 1, de la ciudad de Bahía Blanca, y al Servicio local de protección y derechos del niño.

Agregar Comentario