El presidente del club Sporting de Punta Alta, Mario Scarcella, se refirió al operativo en el cual quedó aprehendido su hijo Jonathan Scarcella, acusado de robar y golpear a Adrián Fuch, efectivo de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca.
El allanamiento se llevó a cabo en Avellaneda 357 donde reside uno de los hijos de Scarcella y fue ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Susana Cacinelli.
Scarella en declaraciones vertidas a El Rosalenio decía: “Es un procedimiento que está mal hecho porque no pueden movilizar tantos efectivos, móviles y hasta un camión de detenidos por un allanamiento para buscar prendas de vestir. Es obvio que esto viene de antes y no es contra mis hijos sino contra mí. El policía que denunció la agresión había amenazado con su arma reglamentaria a mi hijo y eso lo vieron unos quince testigos.”
También se expreso sobre supuestas amenazas hacia la familia y dijo: “Hay más de diez mensajes de texto en el celular de mi hijo que ya fueron llevados a la Justicia. En ellos lo amenazaban de venganza sobre la pelea que había tenido con el policía. Por otra parte, supuestamente encontraron en la casa una campera y un reloj que estaban denunciados como robados, pero cuando detuvieron a mi hijo en la pelea no le encontraron nada, es muy raro todo esto”.
lo raro es que no los hayan encanutado antes