Coronel Dorrego: se investiga si una menor fue abusada bajo efectos de alguna droga

Una menor de quince años ingresó el domingo con signos de intoxicación al Hospital municipal de Coronel Dorrego y se investiga si la chica fue abusada bajo los efectos de alguna sustancia

El ayudante fiscal, Marcelo Romero Jardín, explicó a La Dorrego que “no está muy claro si hubo abuso sexual” y agregó “la supuesta víctima no pudo aportar absolutamente nada porque estaba muy mareada y su relato no se hacía muy coherente. Tuvimos que esperar que estuviera en condiciones de declarar porque si no se hacía muy dificultoso”.

El funcionario también mencionó que “hay un sospechoso pero debemos ser muy prudentes porque aún no se sabe si hubo delito. Esta persona fue identificada y aprehendida pero como no estaban muy claras cómo fueron las circunstancias en que ocurrió, se le otorgó la libertad”.

El sujeto sospechoso habría sido sorprendido por efectivos policiales en la vía pública, con una pequeña cantidad de marihuana.

La causa está caratulada como averiguación de probable abuso sexual y se aguardan el resultado de los análisis a los que fue sometida la menor internada.

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14 de Abuso Sexual, de Bahía Blanca.

2 Comentarios

  1. Lito Mazzocoli
    jueves 27 de octubre de 2011
    • bwdg
      viernes 28 de octubre de 2011

Agregar Comentario