Accidente en Ruta 76

ruta provincial 76Una familia que viajaba de vacaciones sufrió un accidente por esquivar un bache en la ruta provincial 76 y debió ser auxiliada por la gente que pasaba por el lugar.

En el blog Tu espacio de lanueva.com, e l médico Osvaldo Franze contó que se dirigían el miércoles desde Buenos Aires a Villa La Arcadia (distrito de Coronel Suárez) por un camino, al que describe como muy angosto, sin pintar, sin carteles, sin banquinas y con pozos.

Franze comentó “Apareció de repente un bache muy profundo e imposible de esquivar, porque de frente circulaba un camión. Tuve que tirarme a una banquina que no existía y se rompieron las 2 ruedas derechas. El vehículo quedó sin control e impactó en la tierra de arado lateral a la ruta. Estuvimos a punto de volcar -cuenta Franze-. Afortunadamente los tres ocupantes (mi hijo de 18 meses, mi esposa de 27 años, y yo, que tengo 37) viajábamos con los sistemas de seguridad adecuados.”

También contó que ni siquiera pudo hacer llamadas de emergencia debido a que en el sector no hay señal de telefonía móvil y que afortunadamente tres personas les dieron una mano para llegar a destino.

Franze agregó “Me es difícil entender que una ruta como la 76, siendo muy transitada por turistas y transportistas, se encuentre en condiciones deplorables, intransitables e inseguras”.

Agregar Comentario