
foto: Diario El Rosalenio
El domingo 3, alrededor de las 16.30 horas, una fuerte colisión entre un auto y una camioneta dejó como resultado un muerto, luego de un fatal accidente registrado cerca del acceso a Bajo Hondo
El hecho ocurrió en el kilómetro 655 de la ruta nacional 3 entre un Mercedes Benz Kompressor, dominio EWS 554 y un Chevrolet Grand Vitara, patente VKK 186.
El conductor del auto, identificado como Juan Marco Cimaglia de 25 años de edad, regresaba a Las Grutas desde la ciudad de Tandil.
Producto del fuerte impacto el joven Cimaglia falleció en el acto.
En tanto Sebastián García (37) y Alicia Beatriz Difonso (47), que viajaban en la camioneta, se encuentran internados en el Hospital Penna de Bahía Blanca y su estado es reservado.
El auto iba a 220 kilometros por hora en la lluvia. Agarró un charco y derrapó. Terminó contra la camioneta.
Que en paz descanse, pero fue un tarado. No existe ningún motivo para ir a 200 km/h en la lluvia en las rutas (decadentes) de nuestro país.
Seguro iba al palo, que se joda.
Somos seres humanos y por lo tanto,no somos perfectos.De ahí,a decir : que se joda; cuando la persona fallecida tenía tan sólo 25 años?.Me parece un comentario de una crueldad y una falta de sentido común,rayano con la locura.
Hola soy Alicia , la victima del accidente junto a mi pareja.Es terrible por lo que hemos y estamos pasando. yo recien hace 2 dias deje las muletas y estoy en rehabilitacion con mucha dificultad para caminar pero poniendo toda la garra.
Mi pobre amor aún en cama, 5 operaciones y sin saber como va a quedar.
Si dios quiere despues de semana santa empieza con kinesio, ya casi 4 meses que esta postrado en una cama sin poder caminar.
Aun me cuesta entender la imprudencia al conducir de la gente.Cuanto se tomara conciencia, o tendremos que ver miles de accidentes para ponernos a pensar y bajar varios cambios