Pehuen Co: bajada a la playa para autos

bajada a la playaEn Pehuen Co, se estudia la posibilidad de construir una bajada a la playa exclusivamente para vehículos, en una calle que estará ubicada detrás del parador.

Diario El Rosalenio, informó que el proyecto propone abrir un camino para evitar accidentes, motivado en el incremento en la cantidad de turistas y vehículos aptos para movilizarse en la arena.

El delegado de la localidad, Alfredo Nardini en comunicación con radio Rosales indicó que: “estamos estudiando cada una de las posibilidades de abrir una nueva bajada ya que la actual se ve comprometida por la cantidad de gente y vehículos que bajan a la playa. Junto a otras autoridades veremos la posibilidad de construir una bajada detrás del parador que sea utilizada solamente por los vehículos. Este próximo lunes llegarán las máquinas municipales para reacondicionar las otras bajadas y comenzar a construir la nueva. Estamos analizando que no se dañe la naturaleza del lugar por lo que también trabajamos con otras autoridades ligadas en estos temas”.

3 Comentarios

  1. Roque Dalton
    martes 6 de diciembre de 2011
  2. Angel
    martes 6 de diciembre de 2011
    • German
      miércoles 7 de diciembre de 2011

Agregar Comentario