Guatraché: mató a su vecino

guatrache mato a su vecino

foto: Diario Todas las Voces Puan

Un conflicto, aparentemente de vieja data, entre vecinos de Guatraché tuvo su peor desenlace, al morir uno de ellos producto de disparos con un arma de fuego.

A las 20:40 del pasado martes, un hombre cruzó la calle e ingresó a la vivienda de su vecino, situada en el Barrio Mutual, Casa 8 de dicha localidad pampeana y luego de una lucha, disparó cuatro veces provocándole la muerte.

La víctima fatal, identificada como Juan José Mosmann de 62 años de edad, fue auxiliada por el personal de la ambulancia y trasladada al hospital de la localidad, donde posteriormente falleció producto de las gravísimas heridas recibidas.

Los disparos fueron con un revolver calibre 32, que lo alcanzaron en distintas partes del cuerpo, uno en el hombro, dos en el pecho y el restante en la cabeza, los que debido a la lucha cuerpo a cuerpo fueron ejecutados a corta distancia.

Al llegar la policía al lugar, la mujer de la víctima relató lo sucedido y se procedió a detener a Rogelio Holman un jubilado de 71 años -y padre del joven que el año pasado mató a su propio hijo y luego se suicidó-, quién se entregó a los efectivos sin oponer resistencia secuestrandole el arma homicida.

Diario Todas las Voces Puan, informó que la causa esta caratulada como Homicidio e interviene en el caso la fiscalía de General Acha. También, en el transcurso de estas horas se espera la llegada de personal de criminalística, mientras que el occiso fue derivado a la morgue de General Acha para la realización de la correspondiente autopsia.

Agregar Comentario