Aumento de la tasa de alumbrado, barrido y limpieza de Punta Alta

hcd coronel rosalesLos proyectos del presupuesto 2012 que ingresaron al Concejo Deliberante de Coronel Rosales, con la nueva Ordenanza Fiscal Impositiva, incluye un aumento de tasas.

Dicho incremento alcanzará el 44% para la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza, en tanto que ese porcentaje se mantendría para el resto de las otras tasas, como por ejemplo la de Seguridad e Higiene.

Estas modificaciones se aplicarían de manera uniforme en todos los barrios, aunque a partir de la tasa diferencial por zonas aplicadas desde 2008, seguirían manteniéndose las diferencias en los valores entre el centro y las zonas periféricas.

Diario El Rosalenio, informó que para la aprobación del proyecto, el gobierno ya contaría con los votos necesarios para llevarlo a la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Ahora presupuesto para el próximo año y la nueva ordenanza Fiscal Impositiva pasarán por los distintos bloques de concejales, quienes ya comenzarán a estudiarlo, aunque su tratamiento no se daría a la brevedad.

Agregar Comentario