En las últimas horas se conoció un hecho delictivo ocurrido en Tres Arroyos el domingo pasado, cuando ladrones robaron $160.000 de la casa del Padre Domingo Torquatti.
El dinero había sido recaudado para la obra del templo de avenida Libertad y Colón.
Un dato curioso es que el dinero robado, dentro de cual se incluyen 18 mil dólares, estaba guardado en la caja fuerte del domicilio, que apareció abierta con la propia llave.
El jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos, comisario Walter Caballero, comentó en declaraciones a LU24 Radio Tres Arroyos que “hay una persona sospechada” y que “el hecho no se dio a conocer en un primer momento debido, en principio, a la investigación, y por las propias palabras del Padre que había pedido reserva del caso”.
Por su parte, el Padre Domingo Torquatti dijo a sus fieles que “Me han robado dinero que yo tenía juntado en la caja de seguridad de las cosas que hacemos, shopping, ferias y bailes, para ir juntando dinero y se han llevado el equivalente a 160 mil pesos.
“Yo sospecho bastante de una persona pero no quiero ser injusto y la Policía dirá y se verá”, añadió, y finalizó diciendo que “mañana voy a hacer una conferencia de prensa para todos los medios que pregunten y repregunten”.