Villa Ventana: preocupación por la posible instalación de antenas de celulares

Los vecinos de Villa Ventana dieron a conocer su preocupación por la posible instalación de antenas de telefonía celular.

Irene Antognolli, una de las vecinas de la villa, explicó que han pedido detalles al Municipio pero hasta el momento no han obtenido respuestas precisas sobre qué trabajos se están realizando.

“La antena existente fue instalada hace mas de dos años y aún no tiene habilitación. Está ubicada en un campo privado, a 100 metros de la población y a 50 metros del arroyo de las Piedras”, indicó Antognolli.

“Queremos saber qué grado de legaliad tienen esas tareas que se están realizando. No estamos en contra de las antenas pero queremos que las cosas se hagan como corresponde”, comentó.

Por su parte, otra vecina, Amalia Bernat dijo que “Fuimos alertados por el vecino más cercano de que estaban trabajando en la antena de claro que no está autorizada por el municipio y una antena en la que trabajó la ONG ambiente comarca. Nos sorprendimos al ver que estaban trabajando, desde obras públicas nos explican eso a través de los concejales que han tomado intervención. No entendemos como puede haber un acuerdo entre el OPDS y las empresas”

Agregar Comentario