Desde la Dirección Nacional de Vialidad Bahía Blanca (D.N.V.) se informó que se colocaron señales viales en el cruce R.N.Nº 33 y la R.P.Nº 60.
Los trabajos consistieron en el reemplazo de cartelería vertical de precaución, reglamentaras de máximas 80, 60 y 40, PARE, y advertencias de cercanías de cruce a 800 y 200 metros.
Las tareas fueron realizadas por la cuadrilla de señalamiento del 19º Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad, con equipos, señalización confeccionada en nuestra sede y materiales propios.
Todas estas obras y mejoras en la infraestructura vial beneficiarán al usuario del camino dotándolo de mayor seguridad. Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.