Fundación Banco Provincia en Guamini

En esta segunda visita a Guaminí, que contó con un destacado acompañamiento popular, la Fundación Banco Provincia otorgó asistencia económica por más de 150 mil pesos, destinada a entidades de bien público locales, juegos recreativos, equipamiento médico y bicicletas para alumnos de escuelas rurales.

“En esta recorrida que estamos realizando, vamos incorporando elementos al programa, siempre apuntando a la salud, la educación y el desarrollo social”, señaló su presidenta Karina Rabolini, a la vez que destacó que el trabajo se centrará también en los hogares de ancianos.

“En la primera recorrida que hicimos en los hogares de la Provincia, vimos que es enorme el trabajo que hace cada una de estas instituciones. Es a partir de esto que decidimos colaborar desde la Fundación”, remarcó y aseguró que la ayuda económica “es una manera de reconocer el trabajo que realizan”.

Por su parte, el intendente Álvarez agradeció la nueva presencia de la Fundación en el distrito: “Estamos orgullosos de ser uno de los primeros distritos que visitaron en esta segunda vuelta del recorrido por la provincia”, remarcó.

También participaron de las actividades el ministro de Salud, Alejandro Collia y el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

Agregar Comentario