Tornquist: se celebra la primera fiesta de la vendimia

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, participará este sábado junto al ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y al intendente Gustavo Trankels, de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que se desarrollará en Villa Ventana, en el partido de Tornquist.

La pintoresca comarca celebrará este fin de semana la primera edición de este evento que se realizará a partir de las 15, en el predio del ex Club Hotel de la localidad de Villa Ventana.
El sábado se presentarán Peñi Hue, Fernando Díaz, Escuela Folklórica municipal, Enzo Pacho, Churio, los Jilgueros y el cierre estará a cargo de Amboé.

Jonathan Rondan, Los Creadores, Brancka Rock, Hilda Lizarazu, un show del mago Radagast y el grupo Quattro, serán los encargados de amenizar el último día de una fiesta que busca adquirir cuerpo y consolidarse en próximas ediciones.

La serranía de Villa Ventana se prepara para recibir a turistas dispuestos a disfrutar de los festejos en torno de la vid, degustar conservas y comidas típicas de la zona, participar de catas y maridaje de vinos, de charlas sobre vinoterapia y de visitas guiadas a las bodegas. El domingo habrá un show gastronómico a cargo de Martiniano Molina.

Un comentario

  1. sebatian Lopez
    sábado 7 de abril de 2012

Agregar Comentario