Detenidos por robo calificado en Pedro Luro

Robo Pedro LuroEn el marco de la investigación judicial originada en el ilícito que perjudicara al productor agropecuario Juan Carlos Varas de la localidad de Pedro Luro, episodio que aconteció en la noche del jueves 17 cuando se hallaba junto a su familia, la policía y por orden judicial cumplimentó diligencias de allanamiento en los domicilios de los imputados, concretando la detención de un menor de 17 años de edad, actualmente alojado en el Instituto de Contención Valentín Vergara de la ciudad de Bahía Blanca.

En dicha investigación, continúa detenido Miguel Ángel Condori de 19 años de edad, actualmente alojado en la Comisaría Primera de Bahía Blanca.

Como corolario de las diligencias de allanamiento concretadas en domicilios de la localidad de Pedro Luro, la policía procedió al secuestro de los teléfonos celulares de los imputados, un revolver calibre .38 marca COLT, reconocido por una de las víctimas; asimismo del secuestro de prendas de vestir, igualmente reconocidas y dinero en efectivo (la suma $1.700,00) dado por billetes de cien pesos, presumiblemente botín del asalto.

En el caso investigado por la policía lurense, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Betina Ungaro de la ciudad de Bahía Blanca, mientras que los detenidos se hallan a disposición del Juzgado de Garantías del Joven N° 2 a cargo del Dr. Esteban Usabiaga y del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli de la ciudad de Bahía Blanca.

Agregar Comentario