2do Enduro Monte Hermoso

Ante un auditórium repleto y con la presencia de autoridades, organizadores y los pilotos bahienses, y ganadores del evento pasado, Felipe Ellis y Stefano Marinozzi, se presentó oficialmente ayer en el Centro de Convenciones el 2º Enduro de Monte Hermoso que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de octubre.

El lanzamiento estuvo presidido además por el intendente Marcos Fernández, el senador Alejandro Dichiara; el organizador de Enduros del Sur, Martín Dermit, un integrante de ADEPROTUR, Elio Gentili y el representante de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), Pablo Cruz.

El jefe comunal manifestó la importancia de “invertir en estos eventos” para poder cosechar desde lo turístico”, es decir de todo lo positivo que trajo la 1º edición que contó con más de 200 competidores y un marco de público multitudinario.

“A pesar de la realidad económica local y del país, jamás dudamos en llevar adelante este evento y encontramos la posibilidad de ser apoyados desde la organización y de la inversión privada por lo que estamos sumamente agradecidos”.

“Hay que redoblar esfuerzos para que la ciudad no decaiga en su crecimiento y desarrollo” expresó Fernández.

También se refirió al rol del ex intendente Alejandro Dichiara cuando el año pasado decidió realizar el 1º Enduro ya que “nos enseñó el camino” y “no dudamos en profundizarlo” con estos eventos que logran cortar la estacionalidad.

Por su parte Dichiara, habló de los eventos que se fueron sumando a lo largo del año y a la vez de la cantidad de comercios que se instalaron.

“Lo más importante es el crecimiento de nuestra ciudad y trabajamos para ello convencidos que este es el camino”.

Respecto a los cambios que habrá en esta nueva edición, Dermit adelantó que se contará con los equipos oficiales de Honda, Suzuki, Kawasaki y Yamaha.

“Esperamos una gran convocatoria y entre los cambios, se le sumará a la pista que es la misma que el año pasado se agrega un Super Prime para que disfrute el público y se contará con un parque de boxes, de 300 por 100 metros que se ubicará al costado de la pista” no en la costanera como estuvo en la edición pasada.

Dermit también agradeció a las autoridades y entre ellas al titular de la Secretaría de Turismo, Hernán Arranz, “por volver a apostar y auspiciar este evento”.

Fuente: Municipalidad de Monte Hermoso

Agregar Comentario