Mamis Hockey del Club Ventana: Campeonas en Coronel Suárez

Las Mamis Hockey del Club Atlético Ventana participaron del Torneo de Mamis organizado por Centro Deportivo Sarmiento de la localidad de Coronel Suarez. En esta oportunidad estuvieron presentes: Centro Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y San Martín ( Colonia Santa Trinidad), todos ellos de la localidad anfitriona, también se hicieron presente, Nacional, Sportiva y Villa Mitre de Bahía Blanca y el CAVentana de Sierra de la Ventana.

El Club Atlético Ventana se trajo a casa el primer puesto, luego de una final con Villa Mitre, donde finalizado el tiempo reglamentario y ante un resultado de 0-0, se fue a buscar el triunfo por medio de los penales australianos.

Resultado Final: CAV 2 vs Villa Mitre 1.

La entrega de premios se llevó a cabo mientras se compartía el clásico tercer tiempo. Alli la jugadora Ana Clara Perez ( la Tata) del CAVentana fue premiada por ser la Mejor Jugadora del Torneo y se les entregó también el premio a la Mejor Bandera.

¡Felicitamos a este grupo de jugadoras que nos representan y las invitamos a ir por más, siempre con esa alegría que las caracteriza!

Subcomisión de Hockey del CAVentana- Comisión Directiva CAVentana

Agregar Comentario