Monte Hermoso ofrece seguridad y belleza natural

Tras vivir la Fiesta Nacional de la Primavera que convocó a 50 mil personas, el Municipio comenzó a palpitar el arribo de turistas. Aguarda una excelente temporada de verano y se calcula que el récord de visitantes se alcanzará en enero próximo.

El intendente del distrito, Marcos Fernández, dijo que “ahora se viene una gran temporada estival” y destacó que se espera para el municipio “algo prometedor” porque se viene, en octubre, la Fiesta de la Hispanidad.

“También tenemos el Campeonato Solidario de Rally Bike, el 2do Enduro Monte Hermoso (carrera de motos y cuatriciclos), la Fiesta de las Colectividades y la Fiesta de la Cerveza”.

Remarcó que en Monte Hermoso existe un calendario turístico que se viene potenciando año a año, todo beneficiado con la decisión del Gobierno nacional de promover los feriados de fines de semana largos.

De cara a lo que será la temporada estival propiamente dicha, Fernández destacó que: “más allá de la belleza natural de nuestras playas es muy importante el tema de la seguridad”.

“Son playas seguras y el lugar también es seguro, la noche, es un lugar donde los jóvenes andan con mucha tranquilidad” agregó el Intendente.

Fernández invitó además a los turistas a pasar sus vacaciones en un lugar que ofrece un variado calendario cultural, con un centro cultural lleno de actividades, bandas de rock y una profusa pero sana movida diversión nocturna.

(Fuente: BA Noticias)

Agregar Comentario