Sierra de la Ventana cumple 105 años

Sierra de la Ventana festeja su 105 aniversario con espectáculos y elección de la Reina a partir del próximo jueves 17 de enero.

La organización estará a cargo del grupo de jóvenes de Ventana Fest que durante los últimos años ha organizado eventos bailables con los cuales obtienen recaudaciones para realizar donaciones a instituciones de la serrana localidad.

Durante el jueves y viernes se organizará un predio en el bulevar de Av. del Libertador Gral. San Martín, bajo el reloj, donde se montará el escenario que tendrá la actuación de bandas de rock de toda la región con cuatro presentaciones por día; en tanto, el sábado 19 se presentará una sola banda y posteriormente tendrá lugar el desfile y elección de la reina de Sierra de la Ventana.

En el sector delimitado para contener los espectáculos, se montarán stands y puestos de comidas para instituciones y artesanos.

La inscripción para la elección de la reina y los puestos se realiza a través de Facebook en Ventana Fest o a los teléfonos: 221-6106319 y 154192814.

Cronograma
Jueves 17/1
Don Drulo y Sus Barriletes
Los Otros Soles
Bulldozer Blues
La Morocha

Viernes 18/1
Bajo Presión
La Fama de la Dhamma
Umano ex arvores
Flancko

Sábado 19
Hijos del Vinilo

Agregar Comentario