Con un rotundo éxito se desarrolló en Marisol la 16° edición de las 8 horas variadas de mar a la pieza de mayor peso que organizó el Oriente Fútbol Club con 1160 inscriptos. El bahiense Guillermo Voght se impuso al sacar un hermoso chucho de 11 kilos 390 gramos y completaron el podio el necochense Nicolás Dosrei con otro chucho de 11,220 y el bahiense Gustavo Lorenzetti con otro chucho de 9,200.
Para poder entrar al clasificador hubo que pescar casi arriba de los 4 kilos marcando una diferencia con respecto a otros concursos donde la vara baja mucho más para poder ingresar a los premios.
Dosrei fue liderando hasta las 14:30 donde llegó uno de los controles con la pieza de Voght y el podio ya no se movió más aunque hasta el final cambiaron las posiciones en los 20 premios que se entregaron.
Cerca de 50 piezas fueron retiradas por los controles para su pesaje y una vez más se puede asegurar que Marisol fue sinónimo de buena pesca y el Oriente Fútbol Club de éxito en la organización de este concurso. (La Voz del Pueblo)