Tornquist listo para recibir a Facundo Saravia

El Parque Lineal de Tornquist vivirá hoy la cita más importante desde su recuperación: la presentación del folklorista nacional Facundo Saravia, que cuenta con el apoyo de la secretaría de Turismo provincial y el Consejo Federal de Inversiones.

El artista, de extensa trayectoria en Los Chalchaleros, se subirá al escenario armado en el espacio público, en una jornada que comenzará a las 19 y que contará con otros atractivos de entrada libre y gratuita.

La puesta en escena se completará con la voz de la cantante local Corina Borelli, el grupo de danzas de la Escuela Folklórica Municipal y Alejandro Carrara, cantante marplatense que suele acompañar a figuras de la música nacional.

“Para nosotros es una alegría y un orgullo poder tener en la ciudad cabecera a tamaño artista”, señaló a BA noticias el intendente Gustavo Trankels respecto de la iniciativa.

“En sus venas corre sangre de los Chalchaleros, grupo legendario que nos representó durante muchos años a nivel internacional, por eso, tenerlo en Tornquist es un motivo de orgullo y un momento para aprovechar. También es una buena oportunidad para escuchar a un talento local como Corina Borelli y ver a los bailarines de nuestra Escuela Folklórica municipal, que son un orgullo para nuestro distrito”, destacó el Intendente. (BAnoticias)

Agregar Comentario