Preparan la Fiesta Provincial de la Vendimia

fiesta-provincial-de-la-vendimiaEl municipio de Tornquist se prepara para ser el escenario de la 2° Fiesta Provincial de la Vendimia, que se realizará el sábado 23 y domingo 24 en el predio de las ruinas del Club Hotel de la Ventana, ubicado en la localidad de Villa Ventana.

Enmarcado por los bellos paisajes que rodean al lugar, se instalará un escenario donde se presentarán diferentes espectáculos y se montarán varias carpas para gastronomía, degustación de productos regionales y adquirir los vinos de las bodegas de la provincia de Buenos Aires.

También se contará con un paseo de artesanos, catas dirigidas, visitas guiadas al Club Hotel y exposición de servicios y excursiones de la Comarca.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tornquist invitan a las instituciones, prestadores, artesanos y productores de artículos regionales a participar de la celebración.

La inscripción se puede realizar vía telefónica al (0291) 4940810 o vía e-mail a dttornquist@yahoo.com.ar hasta el viernes 1 de marzo.

Agregar Comentario